15 jun. 2024

Confirman nuevas películas de Sailor Moon

Toei Animation confirmó que habrá dos nuevas películas sobre la historia de Sailor Moon. El primero de estos filmes llegará a los cines el año que viene.

Sailor Moon.jpg

Sailor Moon tendrá una nueva película, que marcará su regreso.

Foto: T13

El estudio Toei Animation anunció este domingo, cuando se cumplían los 25 años del personaje Serena Tsukino (Usagi Tsukino), que se realizarán dos nuevas películas de Sailor Moon.

El primer largometraje, que se llamará Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The Movie, se estrenará en las salas de cine en el año 2020, informó el portal El Comercio.

Adelanto Salior Moon

Toei Animation incluso difundió un primer adelanto del filme en su canal de YouTube. Asimismo, se dio a conocer un afiche promocional de la producción.

Será la segunda vez que la serie regrese, pues en el año 2014 se lanzó el programa Sailor Moon: Crystal, que finalizó en el año 2016 con 39 capítulos emitidos.

El animé original se emitió en el año 1992 y fue una serie icónica de la década.

Más contenido de esta sección
En una noche llena de sentimientos, recuerdos y buena música, la cantante festejó con el público paraguayo sus 50 años de trayectoria. La espera valió a juzgar por la emoción que se sintió con sus interpretaciones.
Versiones orquestales de temas de grandes estrellas del momento como Ariana Grande, Coldplay o la propia Taylor Swift acompañarán la banda sonora de la nueva temporada de Bridgerton, la serie más reproducida de Netflix, que se estrena este jueves en la plataforma.
Un nuevo poemario bilingüe, que evoca la Guerra del Chaco (1932-1935), será presentado este miércoles en la Manzana de la Rivera. Se trata de una obra del poeta Mario Rubén Álvarez denominada El combate invisible.
El segundo episodio del pódcast Las voces de la memoria – Historias de canciones populares del Paraguay, trata sobre la canción épica 13 Tuyutí, quizá la más reconocida acerca de la Guerra del Chaco, también de la pluma de Emiliano R. Fernández.
La cantante paraguaya, Aye Alfonso, manifestó que su sueño “es dejar en alto nuestro querido Paraguay, llevar nuestras tradiciones, nuestro idioma a todas partes”, luego de ganar Factor X España este lunes.
La cantante paraguaya Aye Alfonso se impuso en la gran final de Factor X España este lunes con una emocionante presentación.