21 dic. 2025

Andrea Valobra lanza videoclip de Poco a Poco

La cantante Andrea Valobra presentó el videoclip de la canción Poco a Poco, que forma parte de su último álbum denominado Hybrida. El nuevo tema se convierte en el último sencillo del material de estudio.

andrea.jpg

La cantante Andrea Valobra lanzó su nuevo videoclip Poco a Poco, que forma parte de su material Hybrida.

Foto: Gentileza

La cantante paraguaya Andrea Valobra, quien se redescubrió como cantautora en este último álbum llamado Hybrida, lanzó el video clip de Poco a Poco, su más reciente canción, que forma parte de su segundo material de estudio.

Poco a Poco, con un estilo pop-blues, se suma a No me Hagas Desaparecer y Llegaste, canciones que fueron lanzadas ya en el año 2017 por la artista, etapa en la que Valobra se redescubría como cantautora. También forman parte del material No Oh Oh y Para Salvarme, además de un cover.

Poco a Poco de Andrea Valobra

El videoclip, el cual cuenta con las cámaras de Juanjo Kriegman y la post-producción de Dee Arriola, se puede encontrar en el canal de Youtube de la artista, mientras que la canción ya está disponible en las principales plataformas y tiendas digitales.

En contacto con Última Hora, la artista contó su emoción por el cierre de su segundo álbum, que llegó después del material denominado Trece, que contó con tres canciones de su autoría y también de otras personas.

Asimismo, adelantó que ya se encuentra en proceso de grabación de un nuevo álbum y que no descarta tener colaboraciones con otros artistas.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.
La Bahía de Asunción será este sábado, un lugar para la fiesta náutica, con ferias, gastronomía, exhibición de embarcaciones y mucha música.
El cantante Justin Bieber regresó 15 años después del lanzamiento de Baby, su primer éxito, al lugar donde grabó el emblemático videoclip de la canción que le dio visibilidad mundial.