Nacionales

"Amor y empatía", peluquero se pela en solidaridad con su clienta que lucha contra el cáncer

Una clienta fue hasta su peluquería para raparse la cabeza, debido a que por la quimioterapia empezó a perder cabello, al ver lo triste y desanimada que se veía la mujer, el peluquero decidió raparse la cabeza frente a ella en muestra de que la acompañaba en su lucha.

Con el título "amor y empatía", Nicolás Marmoli publicó dos videos en los que se lo ve rapándose la cabeza antes de terminar de pelar la cabeza de una mujer, que con la mirada hacia abajo y triste se despedía de su cabellera.

Aunque en el mundo se viralizan cientos de videos que conmocionan, esta vez el acto de solidaridad se registró en una peluquería de Limpio, Departamento Central, y coincidentemente a poco de cerrarse octubre, mes en que se recuerda la lucha contra el cáncer de mama.

El video muestra a la mujer levantar la cabeza y observar lo que hacía su estilista, momento en que soltó las lágrimas, conmovida por lo que estaba viendo, mientras otra mujer, hermana suya, la toma de las manos y también se quiebra ante tan hermoso gesto.

Embed

Marmoli dijo a medios locales que cuando llegó el momento de terminar de quitarle todo el pelo a la mujer le "nació del corazón" cortarse el cabello, como muestra de apoyo a su lucha contra el cáncer.

El joven, oriundo de Mariano Roque Alonso, señaló que la mujer es asidua del local y que ya es la segunda vez que le toca pelarse la cabeza. "Hace cuatro años venció el cáncer de mama", contó.

Agregó que comprende el dolor y el pesar de las personas que luchan contra el cáncer, ya que hace un tiempo perdió a una hermana a raíz del mismo mal. "Lo hice con amor hacia mi clienta y como no pude hacer esto con mi hermana, para demostrarle que estamos con ella", indicó.

Cientos de comentarios apoyaron la acción del trabajador, que conmovió a los internautas, y que no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlo y expresar su admiración hacia su acción.

Dejá tu comentario