Nacionales

Ambulancia sufre accidente y paciente trasladado muere

Una ambulancia sufrió un accidente durante la madrugada de este miércoles mientras trasladaba a un paciente desde la ciudad de Villarrica hasta el Hospital Central del IPS. El percance se produjo en la ciudad de San Lorenzo.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 2.00 de este miércoles sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Se presume que la ambulancia circulaba a gran velocidad, por lo que perdió el control e impactó violentamente contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), informó Telefuturo.

De acuerdo con el informe, el móvil de emergencia trasladaba a un paciente con un cuadro de salud delicado desde la ciudad de Villarrica hasta el Hospital Central del IPS en Asunción.

Sin embargo, el paciente sufrió severos daños durante el percance y falleció horas después.

Otros dos enfermeros resultaron con lesiones.

Embed

Uno de los bomberos intervinientes relató que el paciente se encontraba con signos vitales débiles y fue asistido por otra ambulancia, pero no resistió y falleció.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Gómez y los enfermeros fueron identificados como Cristian Paul Alonso, quien resultó con traumatismo de cráneo, y Claudia Lucía Barreto, quien quedó con golpes y una fractura en el brazo.

El móvil de la ambulancia quedó prácticamente destrozado tras el percance, mientras que los bomberos tuvieron que cortar una de las puertas para asistir a los afectados.

Dejá tu comentario