25 abr. 2024

Ambulancia protagoniza accidente fatal en avenida Mariscal López

Una mujer falleció en la tarde de este jueves luego de ser atropellada por una ambulancia sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de Asunción. Otro choque, pero que no pasó a mayores, se produjo en el mismo sitio.

ACCIDENTE FATAL.jpg

El accidente fatal se produjo este jueves sobre la avenida Mariscal López, en Asunción.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue una peatona, identificada como María Angélica Parra López, de 38 años, quien falleció sobre la avenida Mariscal López y Acá Carayá, alrededor de las 16.45, según informaron desde la Comisaría 6ª Metropolitana.

El oficial 2º Rubén Velázquez dijo a NoticiasPy que un testigo relató que la mujer iba a cruzar cuando fue atropellada por la ambulancia, del Servicio de Emergencia Médica Extrahospitalaria (SEME), que circulaba de contramano sobre Mariscal López.

Al mando del móvil estaba Hugo Enrique Alvarenga, de 41 años, quien será sometido al alcotest en la sede de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Alvarenga manifestó a los intervinientes que acababa de dejar a un paciente en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero de Asunción. Posteriormente, se dirigía hasta la ciudad de Ybycuí, Departamento de Paraguarí, en busca de otra persona.

El rodado circulaba con las sirenas encendidas, de acuerdo con los reportes.

En el lugar del accidente, mientras se realizaban los procedimientos de rigor, un motociclista fue chocado por una camioneta, sin embargo, este caso no pasó a mayores.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.