Nacionales

Ambulancia pierde los frenos y causa accidente en Hospital de Caacupé

Una ambulancia de los bomberos voluntarios de Capiatá perdió los frenos y ocasionó un percance en el Hospital Regional de Caacupé. El móvil de auxilio chocó contra otra ambulancia y dos de los ocupantes resultaron con lesiones leves.

El percance se produjo alrededor de las 6.00 de este domingo en el área de Urgencias del Hospital Regional de Caacupé. La ambulancia de los bomberos voluntarios de Capiatá perdió el control y protagonizó un choque que involucró a otra ambulancia de la Cruz Roja.

La conductora del móvil de los bomberos fue identificada como Liliana Jazmín Gavilán Ramírez, de 34 años, quien alegó que la ambulancia perdió los frenos y que por ello tuvo que hacer una maniobra para evitar que el percance sea mayor.

El informe policial de la Comisaría Primera de Caacupé señala que el percance afectó a dos pacientes que estaban descendiendo de la ambulancia de la Cruz Roja y que estaban por ingresar hasta el hospital.

Los mismos fueron identificados como Clemente María Riveros Marecos y Marciano Alvarenga Núñez, ambos mayores de edad. Los mismos sufrieron lesiones leves y no revisten gravedad.

Sin embargo, Alvarenga Núñez fue derivado hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Dejá tu comentario