08 ago. 2025

Ambiente fresco y lloviznas continuarán este miércoles, luego de la predominante neblina

La jornada de este miércoles se presentará fresca a cálida, con cielo mayormente cubierto, vientos del sur y lloviznas. La temperatura máxima llegará a 21°C, según pronostica la Dirección de Meteorología. Entre la noche y madrugada predominó una intensa neblina.

Neblina.jfif

La espesa neblina se presentó en Asunción y ciudades vecinas durante las primeras horas de esta jornada.

Foto: Renato Delgado

Tiempo inestable, con un amanecer fresco y cálido persistirán en gran parte del país, prevé la Dirección de Meteorología.

En horas de la mañana se presentarán lloviznas acompañadas de niebla y neblina, en Asunción, ciudades del Departamento Central, de Alto Paraná y otras localidades de ambas regiones del país.

La temperatura máxima podría llegar a los 21°C, mientras que la mínima estará rondando los 12 °C, de acuerdo con la previsión de los expertos.

El cielo se presentará mayormente nublado durante todo el día, con vientos predominantes del sector sur en ambas regiones.

Para los próximos días se esperan condiciones similares: amaneceres frescos, cielo mayormente nublado y vientos del sur.

El viernes y el sábado se espera el ingreso de un frente frío con mínimas de 12°C y 7°C, mientras que el domingo volverá el ambiente fresco con máxima de 20°C.

Más contenido de esta sección
En medio de un clima político enrarecido, en el Alto Paraná, la conducción departamental del Partido País Solidario (PPS) expresó públicamente su honda preocupación ante lo que considera “una peligrosa degradación institucional en el país”.
Un aviso especial de tiempo severo advirtió del desplazamiento de núcleos de tormentas sobre las zonas del norte, centro, este y sureste de la Región Oriental y el Chaco. No obstante, esta condición inestable se extenderá a todo el país este martes.
Un hombre de 80 años de edad fue atropellado dos veces por dos autos diferentes en cuestión de minutos en la ciudad de Itá. El hombre sobrevivió al hecho, pero se constató que tenía una orden pendiente por homicidio.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) reconoció el nivel de alcance del ciberataque que afectó a unas 20 instituciones a nivel país. La institución menciona que están trabajando para coordinar con los responsables de seguridad de cada organismo afectado.
Un grupo de pobladores se manifestó en la noche de este lunes a favor del policía youtuber y en contra de la fiscala Fátima Girala. La protesta se realiza para que el uniformado no sea trasladado de la Comisaría 24ª de Asunción.
Un camión que transportaba cascarilla de arroz volcó en Alberdi, en el Departamento de Ñeembucú, a la altura del km 83, en la ruta PY19. El conductor fue trasladado a un centro médico para recibir atención.