28 ago. 2025

Ambiente fresco a cálido, cielo nublado y algunas lluvias persistirán este miércoles

La Dirección de Meteorología prevé un miércoles con ambiente fresco a cálido, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas puntuales.

clima-nublado

Meteorología anuncia un miércoles fresco a cálido.

Foto: Archivo

El sistema de tormentas que ingresó durante la madrugada de este último martes, dejó a su paso acumulados que oscilaron entre 30 y 60 milímetros, según datos preliminares de las estaciones automáticas.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de valores superiores de forma puntual.

Para la jornada de este miércoles, según el reporte de la Dirección de Meteorología, se prevé que las lluvias se concentren en el norte y este de la región Oriental.

Así como al centro, sur y este de la región Occidental con mejoras en el transcurso de la jornada.

Durante los próximos días, el ambiente se mantendrá inestable y la probabilidad de lluvias puntuales seguirá siendo alta .

En cuanto a las temperaturas, el amanecer se presenta fresco en gran parte del país, pero nuevamente se tornará cálido por la tarde. Las temperaturas máximas previstas son de 20 a 28°C.

Ya desde este jueves retornarán las tardes calurosas, inicialmente en el Chaco.

Esta condición se irá extendiendo a todo el país al día siguiente, con temperaturas máximas que oscilarán entre 32 y 39°C .

Más contenido de esta sección
El ministro de Educación, Luis Ramírez, sostuvo que “no sienten una indisposición” con respecto al horario y los amaneceres que se dan pasadas las 07:00, pero sí planteó establecer horarios conforme a la necesidad de cada comunidad educativa.
La doctora Andrea Giménez es la nueva directora del Hospital Distrital de Presidente Franco. El acto estuvo encabezado por el doctor Federico Schrodel, titular de la Décima Región Sanitaria, quien agradeció al doctor César Cabral Mereles por su labor interina en las últimas semanas.
Con éxito se llevó a cabo la primera edición del Campeonato Nacional de Barbería en el Garage Totoy, de la ciudad de Villarrica, en el Departamento del Guairá, donde además de reunir a talentosos de la región, también se disfrutó de una exhibición de vehículos antiguos.
La detención se realizó en Coronel Oviedo tras un operativo de inteligencia de la Policía Nacional. El detenido es hijo de la víctima y tenía orden de captura pendiente.
Tres personas fueron detenidas en una vivienda ubicada en una compañía de Caacupé en donde agentes policiales encontraron supuestas marihuana y cocaína para la venta.
La ex senadora y abogada Blanca Zuccolillo viuda de Rodríguez Alcalá falleció este martes a los 104 años.