01 feb. 2026

Alto Paraná se pone en marcha con Expo Rodados

Llega la 41° edición de la Expo Rodados, ofreciendo la posibilidad de adquirir un 0 km, con financiación de la Universitaria. El evento se realizará del 27 al 30 de marzo, en la Gobernación de Alto Paraná.

adobe stock

Del 27 al 30 de marzo, de 08:00 a 20:00, se llevará a cabo la 41° edición de Expo Rodados. Se trata de la mayor exposición de vehículos 0 km y novedades presentadas por las concesionarias más importantes del país.

La expo se llevará adelante en la Gobernación de Alto Paraná, con acceso libre y gratuito. El catálogo incluye más de 41 marcas, que estarán en exposición.

En la muestra, los socios podrán descubrir los últimos modelos, conocer las características más novedosas y experimentar, de primera mano, la selección, calidad y accesibilidad de los vehículos.

Tu primer 0 km con la Universitaria

Uno de los mayores atractivos de la exposición son las tasas de financiación que ofrece la Universitaria, proporcionando a los socios una excelente oportunidad para financiar el auto de sus sueños. La promoción estará disponible en todas las sucursales del país, con el Seguro Panal, aseguradora oficial de Expo Rodados.

Además de las amplias opciones de vehículos, habrá una variedad de actividades durante toda la semana, haciendo de la feria un evento único y emocionante para disfrutar en familia.

La Universitaria invita a todos los socios a asistir o acercarse hasta una sucursal para solicitar el crédito promocional y disfrutar de su nuevo vehículo 0 km.

El evento es organizado por ÚH Eventos y la Universitaria.

Más contenido de esta sección
La capital paraguaya fue elegida por GWM para inaugurar el primer showroom certificado bajo el concepto Elite fuera de China. La apertura, a cargo de Santa Rosa en Paseo Los Árboles, marcó un antes y un después en la experiencia automotriz premium del país.
La marca presenta su icónica campaña de 24 horas con ofertas importantes en sus distintos productos.
La situación de la Caja Fiscal exige decisiones responsables e inmediatas.
Con la presencia del MEC, el Consejo de Rectores de Universidades del Paraguay (CRUP) presidido por el rector de la Universidad María Serrana, presentó oficialmente su nueva directiva.
Al conmemorarse el Día Mundial de la Educación, la Universidad Autónoma de Asunción destacó el rol de la educación de calidad como derecho fundamental y como herramienta estratégica para el desarrollo social, económico y cultural del Paraguay.
El reconocido hotel ubicado en Asunción ofrece tres opciones para fortalecer la relación de pareja en el Día de los Enamorados.