13 dic. 2025

Almacenero mata a balazos a delincuente

Un almacenero mató de dos balazos a un delincuente que asaltó a su esposa con una tijera. El hecho ocurrió en la ciudad de San Antonio.

almacén.JPG

El joven falleció camino al hospital. |Foto: Juan Agüero.

Un delincuente con tijera en mano robó una gaseosa y cigarrillos de un almacén en San Antonio. Tras el hecho, intentó huir pero el dueño, Félix Ferreira de 44 años, le disparó dos veces.

La esposa, María Fernández, relató que estaba sentada en un sillón frente a su negocio, cuando apareció el delincuente pidiendo cigarrillos. Cuando fue a buscarlos, el joven la amenazó con una tijera y le pidió que le entregue todo el dinero.

Fernández gritó y pidió auxilio a su marido, quien salió con arma de fuego y efectuó disparos contra el delincuente que intentaba huir. El joven, identificado como Juan Riveros, de 25 años, falleció camino al hospital.

La fiscala Laura Arévalos intervino en el caso, informó el reportero Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
La jornada de este sábado se presentará cálido por la mañana y calurosa por la tarde, de acuerdo con la previsión de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). La temperatura máxima podría llegar hasta los 36° C grados en ambas regiones del país.
Una empresa dedicada a la elaboración de aceite de coco fue asaltada por segunda vez en menos de un año, luego de que dos personas armadas ingresaran al predio con armas y encañonaran al portero, amenazando con matarlo si no entregaban el dinero.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que los departamentos del Paraguay donde mayor lluvia acumulada se registró fueron Canindeyú y San Pedro, siendo los más afectados por el fuerte temporal de este viernes.
Un total de 25 pacientes, de los 55 que alberga el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, fueron trasladados a distintos centros asistenciales tras una inundación registrada este viernes, debido al intenso temporal.
Un rayo cayó sobre una vivienda en Santiago, Departamento de Misiones, provocando un incendio parcial que dejó importantes daños materiales.
Un tortolero se alzó con G. 80 millones aproximadamente que estaba en un vehículo, estacionado frente a una casa quinta donde la víctima estaba participando de un acontecimiento familiar en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.