30 may. 2026

Allanamientos y detenidos por un hecho de homicidio en Villa Elisa

Una comitiva de la Fiscalía y la Policía allanó dos departamentos en Villa Elisa en busca del autor de un homicidio ocurrido en octubre del 2022. Durante el procedimiento quedaron detenidas seis personas.

detenidos villa elisa.jpg

Una comitiva de la Fiscalía y la Policía allanó dos departamentos en Villa Elisa.

Foto: Policía Nacional

Los agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron este viernes el allanamiento en simultáneo de dos departamentos ubicados en Villa Elisa, en prosecución de la investigación de un hecho de homicidio registrado en octubre del año pasado.

Durante el procedimiento lograron detener al hombre sindicado como responsable del crimen y a otras cinco personas más. Todos con orden de captura por hechos como homicidio doloso y transgresión a la Ley 1340, que reprime el tráfico ilícito de drogas.

https://twitter.com/npyoficial/status/1641782897374896129

“Nosotros creemos que estamos desarticulando una pequeña organización que se dedica a la distribución de drogas”, dijo el oficial interviniente a NPY.

En el allanamiento incautaron dos armas de fuego, cocaína, crac, marihuana, celulares, documentos varios y medicamentos.

Los detenidos están en el Departamento de Investigación de Delitos de Central a disposición de las autoridades.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente fresco en las primeras horas de este sábado. Con el transcurrir de las horas la temperatura irá en aumento hasta tornarse cálido en ambas regiones del país.
El senador liberal Dionisio Amarilla denunció este viernes que supuestamente el titular saliente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, y el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) pretenden que los movimientos se hagan cargo de un gasto promedio de G. 6 millones por cada institución educativa que serán usadas como locales de votación en las próximas internas partidarias del 7 de junio, y que la sumatoria total alcanzaría unos G. 1.500 millones.
El fuerte temporal que azotó este viernes Asunción y otras ciudades de Central, así como otros puntos del Paraguay, dejó varios árboles caídos y vehículos atrapados en enormes baches que no se visualizaban por el intenso raudal registrado en la capital del país.
Una serie de allanamientos realizado por la Fiscalía derivó en la incautación de más de 500 cajas de perfumes, de dudosa procedencia, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, repudió este viernes los carteles ofensivos brasileños que aparecieron en la zona primaria de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y ordenó el retiro de todas las estructuras. El hecho desató indignación colectiva.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió un comunicado en referencia a los carteles brasileños racistas que aparecieron esta mañana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.