13 oct. 2025

Al menos 26 heridos en una montaña rusa de Madrid

Al menos 26 personas, algunas de ellas menores de edad, resultaron heridas al chocar dos convoyes del ‘Tren de la mina’, una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid, según informaron a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

tnt.jpg

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía de Madrid. Foto: @EmergenciasMad.

El accidente ocurrió a las 14.30, cuando colisionaron dos convoyes del ‘Tren de la mina’, la primera montaña rusa familiar en incorporar gafas de realidad virtual interactiva de España.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Samur Protección Civil para atender a los heridos, que sufrieron contusiones y mareos leves.

Todos serán trasladados a un hospital para evaluar su estado de salud. También se han desplazado hasta el Parque de Atracciones de Madrid agentes de la Policía Municipal y Nacional con la intención de averiguar las causas del accidente.

Más contenido de esta sección
El húngaro László Krasznahorkai es el Premio Nobel de Literatura 2025 “por su obra convincente y visionaria que, en medio del terror apocalíptico, reafirma el poder del arte”, informó la Academia Sueca.
El miembro del buró político de Hamás, Mahmoud Mardawi, aseguró este jueves que el alto el fuego alcanzado con Israel es “fruto de la legendaria firmeza del pueblo palestino, especialmente de los muyahidines de Gaza”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que Israel y Hamás han acordado firmar la primera fase de un marco de paz que permitirá la rápida liberación de todos los rehenes y una retirada delimitada de las fuerzas israelíes en Gaza.
Los organizadores de una nueva flotilla de ayuda para Gaza denunciaron que el ejército de Israel interceptó el miércoles varios de sus navíos.
La economía mundial evoluciona mejor de lo que se esperaba, pero no lo suficiente, dijo este miércoles la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
La francesa Gisèle Pelicot, convertida en un ícono feminista tras el juicio en el que enfrentó a decenas de hombres por violarla, compareció ante un tribunal el miércoles y le dijo al único acusado que aún niega haberla agredido que “nunca” le dio su consentimiento.