26 abr. 2024

Agredió a policía, cayó en una cuneta y ahora es denunciada por maltrato

La mujer que había sido detenida en diciembre luego de agredir a un agente de la Policía Nacional, ahora es denunciada por maltratar a su empleada doméstica. En tanto, el miércoles último, cayó con su camioneta a una cuneta, en aparente estado etílico.

Mujer cae a cuneta en CDE.jpg

Así quedó la camioneta de la mujer tras caer a la cuneta en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

La mujer, identificada como María Silvia Bogarín de Ruíz Díaz, de 52 años, fue denunciada por su empleada doméstica por agresión.

La trabajadora grabó el momento en el que la mujer la agredía verbalmente y posteriormente, golpeó en dos ocasiones el teléfono de la misma.

La mujer también la trató de “puta”, “carruaje”, “mboriahú” y la echó a la calle. Incluso, lo hizo sin dejarle retirar sus pertenencias, como su ropa, según consta en otro video. La señora se encontraba molesta, según el video, porque había sido asaltada.

agresión

La mujer es denunciada por maltratar a su empleada doméstica.

El video fue difundido recientemente y ubica nuevamente a la quincuagenaria como protagonista de nuevos incidentes.

Lea más: Mujer detenida por agredir a policía protagoniza nuevo incidente en CDE

El viernes 23 de diciembre de 2022 había sido detenida por agredir a un agente de policía, luego de estar conduciendo aparentemente en estado etílico su camioneta, de la marca Toyota, tipo Fortuner.

maltrato

La mujer echó a la calle a la mujer, sin dejarle retirar sus prendas.

La señora, al igual que una acompañante suya, se había negado a realizarse la prueba de alcotest, mientras que un tercero que se encontraba en el rodado sí se practicó y dio positivo.

Le puede interesar: Dos mujeres y un joven detenidos por supuesta agresión a policía

En el rodado se habían encontrado latas de cerveza y hace cuestión de dos días nada más, la mujer fue nuevamente demorada por la Policía Nacional, luego de que se accidentara con su rodado.

La mujer cayó con el vehículo en una cuneta y nuevamente se negó a realizarse la prueba de alcotest, pese a que se la escuchaba en aparente estado etílico.

Más contenido de esta sección
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
Alfredo Ojeda Saldívar viene forjando con mucha violencia una trayectoria delincuencial. Apenas salió de la cárcel y fue hasta una heladería de Asunción, donde golpeó cobardemente a una indefensa funcionaria y se llevó dinero, según las cámaras de seguridad.