Nacionales

Aeronave sospechosa fue retenida en el Silvio Pettirossi

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó sobre la retención de una avioneta Cessna -210, que estaba a punto de despegar en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Las autoridades señalan que la aeronave no contaba con documentaciones que certifiquen el vuelo.

Según informaron desde la Senad, la avioneta fue retenida por intentar realizar un despegue en una de las pistas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Asunción. Señala que la misma pretendía despegar con el destino al Chaco, sin haber presentado documentación alguna.

Asimismo, se señala que la aeronave estaba tripulada por dos ciudadanos bolivianos. Los mismos dijeron a las autoridades no conocer al dueño del avión. Ambos fueron liberados, por disposición de la Fiscalía, ya que no registran antecedentes.

Le puede interesar: Incautan avioneta con 400 kilos de cocaína en Misiones

Durante el procedimiento realizado por la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), la Senad y las Fuerzas Militares, tomó intervención el fiscal Carlos Alcaraz.

La avioneta sospechosa fue retirada de uno de los hangares de la Plataforma Norte- AISP, informó la Senad.

Las autoridades iniciaron una investigación para intentar determinar si este vuelo podría estar vinculado a algún tráfico de cargas prohibidas.

Dejá tu comentario