26 abr. 2024

Aerolínea seleccionará a tripulantes de vuelo en Paraguay

Después de dos años la aerolínea Emirates vuelve a Paraguay para realizar una jornada de selección y reclutamiento para tripulantes de vuelo. El nivel avanzado de inglés es lo que más compatriotas descartan.

tripulantes de vuelo

Los tripulantes de vuelo puede ser varones y mujeres.

hispaviasión.com

La aerolínea Emirates puso sus ojos nuevamente en Paraguay y busca contratar a tripulantes de vuelo de este país para que formen parte de su equipo.

El proceso de selección es bastante largo y tiene varias etapas, pero los seleccionados tendrán que ir a vivir como mínimo durante tres años a Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

El Open Day, o día de la presentación para las primeras entrevistas, será el próximo domingo, a las 9.00, en el Hotel Splendor By Wyndham, ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco, en la ciudad de Asunción.

Los interesados deberán llevar un currículum completamente redactado en inglés y un formulario que lo pueden descargar aquí. La entrevista es tanto para varones como para mujeres.

Los requisitos básicos para los postulantes es la edad mínima de 21 años, tener el bachillerato culminado, una estatura mínima de 1,60 metros de estatura, alcance de brazo de 212 centímetros, buena presencia y capacidad de adaptación a nuevos espacios, personas y situaciones, entre otros.

Nota relacionada: Por primera vez una paraguaya pilotará un Airbus A380

Pero el requisito principal y no excluyente es el manejo avanzado del inglés, lo que según comentó Martha Mereles de la empresa Fly Right International, es el colador, junto con la buena presencia, que causan que los compatriotas no queden seleccionados.

Lo que más se destaca de los paraguayos durante las entrevistas son las buenas actitudes y aptitudes.

Aclaró que los postulantes no necesitan tener una carrera universitaria, pero que se valora a los que ya tuvieron experiencia previa en el área de atención al cliente.

“Emirates ofrece a sus tripulantes de cabina un estilo de vida internacional, remuneración salarial libre de impuestos, viviendas de calidad sin costo y la oportunidad de trabajar con un equipo multicultural reconocido mundialmente”, expresa parte del comunicado.

También anuncian que los seleccionados tendrán un salario competitivo, atractivos paquetes de viajes, y una excelente oportunidad de crecimiento profesional.

La empresa realiza conexiones aéreas a 150 países de todo el mundo y la sede está en Dubái.

Más contenido de esta sección
Familiares de un hombre que murió tras ser chocado por una turba de motociclistas que formaban parte de una supuesta carrera clandestina en Itá, piden justicia y denuncian inacción por parte de la Fiscalía. Señalan que los responsables del hecho ya están libres.
A lo largo de la historia del periodismo en Paraguay pasaron grandes personas que contribuyeron en su evolución dejando una huella imborrable, algunas fueron más conocidas y otras pasaron más desapercibidas. En este material, recopilamos la biografía de siete comunicadores que dejaron sus grandes aportes y quizás pasaron desapercibidos.
La supuesta matrona del crimen organizado en Canindeyú, Selva Portillo, se encuentra en su domicilio y pide garantías para presentarse ante la Justicia que la busca por supuestos hechos de homicidio ocurridos en la zona. Su abogado afirma que la mujer está “preocupada e impotente” por la situación.
Un joven de 21 años perdió la vida al recibir una puñalada durante una pelea con otro amigo. De acuerdo a los datos preliminares, ambos serían adictos.
En la jornada de este viernes se espera un clima sin lluvias, pero caluroso, con máximas de hasta 36℃ en la Región Oriental. Las tormentas retornarán este sábado en zonas del centro y sur del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, continúa sin dar la cara tras la muerte de dos mujeres que fueron arrastradas por el raudal, mientras las vallas del arroyo terminaron rompiéndose.