16 ago. 2025

Adolescente resulta gravemente herido tras ser baleado en Ypané

Un joven fue herido con disparo de arma de fuego por parte de desconocidos cuando caminaba en la vía pública en compañía de su tío. El hecho ocurrió en la ciudad de Ypané, Departamento Central.

ADOLECENTE RECIBIO UN BALAZO TRAS DEFENDER A SU TIO UN EX CONVICTO,OCURRIO EN YPANE_14850007.JPG

El hecho ocurrió en la ciudad de Ypané, Departamento Central.

Foto: Juan Agüero.

La víctima es un adolescente de 14 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en el brazo y la bala afectó uno de los pulmones.

El hecho ocurrió el sábado en el barrio Porvenir de Ypané, Departamento Central, en inmediaciones de una gasolinera. No se tienen informaciones sobre los agresores.

De acuerdo con el reporte preliminar, los familiares sospechan que la víctima tenía que ser el tío del menor, que recientemente recuperó su libertad.

Según la mamá, su hijo intentó defender a su tío y, por ese motivo, recibió el impacto de proyectil, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Los autores del hecho se dieron a la fuga y, hasta el momento, la Policía no cuenta con más detalles de quiénes serían.

Por su parte, el adolescente fue auxiliado y derivado hasta el Centro de Salud de la zona, pero este domingo tuvo que ser derivado hasta el Hospital de Trauma, donde permanece internado.

Más contenido de esta sección
Un automóvil, que había sido denunciado como robado, fue recuperado este sábado en Santa Rita, de Alto Paraná, luego de una persecución policial, cuyo conductor posteriormente quedó detenido.
La competencia que reúne a las creaciones más desopilantes en cuatro ruedas llega este domingo a San Ber. Las entradas siguen en venta y pueden adquirirse desde G. 25.000 a través de Tuti.
Varias escuelas del Departamento de Alto Paraguay, en el Chaco, celebraron el Día del Niño el último viernes, al ofrecer festejos a sus alumnos.
La Plaza de Armas de Encarnación vivió una jornada llena de sabor y tradición, con el 4° Festival Nacional del Reviro y el Concurso del Reviro Apo, actividad gastronómica que rindió homenaje a uno de los platos más tradicionales de nuestra cultura.
Un violento asalto se registró en la tarde de este viernes en el predio de la Municipalidad de Tebicuary, Departamento del Guairá, donde tres hombres encapuchados y fuertemente armados se llevaron alrededor de 150 formularios de tachas para presentar a la Justicia Electoral. El hecho no dejó heridos de gravedad, pero sí gran preocupación en la comunidad.
La fiscala María del Carmen Palazón explicó que está a la espera de las imágenes de cámaras de seguridad para poder identificar a las personas que llegaron la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción para amedrentar a otro grupo que estaba custodiando un toldo, en el marco de elecciones para el Consejo Directivo.