05 ago. 2025

Adolescente pierde la vida en accidente de tránsito en Lambaré

Un adolescente de 17 años perdió la vida en la ciudad de Lambaré, luego de ser embestido por un automóvil cuando se encontraba a bordo de su motocicleta, mientras que la persona que lo acompañaba fue derivada a un nosocomio. Aparentemente, el conductor dobló de manera imprudente.

accidente 5.png

El conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar del hecho.

Foto: Gentileza

El motociclista circulaba sobre la calle Carretera de López en la ciudad de Lambaré cuando fue embestido por un automóvil que intentó girar en una calle. El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado, informó Telefuturo.

La víctima fatal es un joven de 17 años, quien falleció tras el fuerte impacto registrado. Tanto el automóvil como la motocicleta quedaron con serios daños.

Los agentes mencionaron que pedirán las cámaras de circuito cerrado para esclarecer el hecho, mientras que la persona que acompañaba al motociclista fue derivada hasta un hospital. El conductor del automóvil fue detenido y se dispuso la prueba de alcotest.

Al momento del informe periodístico no se pudo precisar la identidad de las personas involucradas.

Más contenido de esta sección
Telefuturo tuvo acceso al contenido de los mensajes entre el principal sospechoso del crimen de la adolescente María Fernanda, de 17 años, y una amiga suya, donde planearon el crimen de la joven.
La autopsia realizada al cuerpo calcinado de la joven María Fernanda Benítez revela elementos que hacen sospechar que su muerte fue por intoxicación de monóxido de carbono. También tiene dos lesiones contusas en el cráneo que probablemente la incapacitaron. Sin embargo, el caso seguirá “en estudio”.
El nuevo equipo del Ministerio Público está conformado por fiscales de Coronel Oviedo. A la fiscala Gladys Torales, que investiga el crimen de María Fernanda Benítez, ahora se sumaron otros dos más.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, mencionó por primera vez el nombre del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset como uno de los posibles autores intelectuales del crimen del fiscal Marcelo Pecci. Señaló que forma parte del “segundo anillo” que habría ordenado el magnicidio.
La tensión se acrecentó en Coronel Oviedo a raíz del homicidio de la adolescente María Fernanda Benítez Martínez, de 17 años, ya que vecinos de la zona comenzaron a atacar la vivienda de la familia del sospechoso. Derribaron el portón, realizaron una quema y escribieron en el muro.
Enrique Villagra, el abogado convocado por la familia del sospechoso del crimen de María Fernanda, asesinada en Coronel Oviedo, detalló que ayudó a que el joven confiese dónde estaba el cuerpo y lo convenció de entregarse a la Policía. Por la presión social, decidió no ejercer la defensa.