15 feb. 2026

Adolescente muere atropellado sobre la avenida Eusebio Ayala

Un adolescente de 16 años falleció este miércoles tras ser arrollado sobre la avenida Eusebio Ayala, en inmediaciones del viaducto de General Santos de Asunción.

arrollamiento estudiante

El adolescente falleció al instante.

Foto: Gentileza.

El joven arrollado es alumno del colegio parroquial Nuestra Señora del Carmen. El mismo fue embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la avenida, poco después de salir de la institución educativa.

La víctima fatal fue identificada como Enzo Trincado, de unos 16 años, estudiante del segundo año de la Educación Media. El vehículo implicado, un Toyota tipo Premio, así como su conductor, identificado como Wilfrido Duré, quedaron a disposición de las autoridades.

El accidente se produjo sobre la avenida Eusebio Ayala casi Capitán Rivarola, cerca del viaducto de General Santos, informaron los Bomberos Voluntarios de Asunción.

El adolescente falleció al instante. Intervino la Comisaría 7ª Metropolitana. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció tras recibir una herida con arma blanca en la noche del sábado en la ciudad de Minga Guazú.
La Sociedad Científica del Paraguay rindió homenaje a su fundador, doctor Andrés Barbero, en su memoria y a su legado a 75 años de su muerte.
El mal estado de la ruta PY22 volvió a ser protagonista de un hecho que pudo terminar en tragedia. Un colectivo de la empresa TTL volcó esta siesta en la zona de San Alfredo, luego de que el conductor intentara esquivar profundos baches existentes en la calzada.
Un aparatoso cuádruple choque se registró sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora, dejando cuatro personas heridas que fueron derivadas al Hospital de Trauma.
Un local comercial fue blanco de disparos de arma de fuego en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en un hecho que ya es investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Monseñor Ricardo Valenzuela centró este domingo su homilía en la misa de Caacupé en el impacto social del chisme, la agresividad verbal y la falta de reconciliación, advirtiendo que la sociedad “se está destruyendo a sí misma” cuando normaliza el conflicto permanente.