14 jul 2026

Actor paraguayo Nico García integra elenco del próximo estreno de Netflix

Netflix lanzó un adelanto de la serie argentina El Reino, de cuyo elenco forma parte el actor paraguayo Nico García. El estreno está previsto para el 13 de agosto.

Nico García.png

Parte de la escena de la serie El Reino en la que aparece el actor paraguayo Nico García.

Foto: Captura de pantalla

El actor paraguayo Nico García Hume participará en la serie a estrenarse en Netflix llamada El Reino y cuyo tráiler fue lanzado este miércoles.

En lo que deja ver el avance de la serie, García interpretará al asesino del candidato principal a presidente de Argentina en el acto de cierre de campaña.

Nota relacionada: Estreno de serie web con Nico García

La trama será protagonizada por Diego Peretti, quien dará vida a Emilio Vásquez, un pastor evangélico candidato a vicepresidente que debe reemplazar a su compañero de fórmula con la oportunidad de convertirse en el máximo mandatario de la nación.

Entre intrigas, Emilio deberá descifrar quién está detrás del atentado y cuáles son sus intenciones. El tráiler puede verse en el canal en YouTube de Netflix Latinoamérica, informó Telam.

Embed

La serie está compuesta por ocho episodios de una hora y cuenta con un elenco de grandes figuras, entre las que se destacan Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel y Peter Lanzani. También participarán Vera Spinetta, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

El Reino fue creada por el cineasta Marcelo Piñeyro y escrita por él en dupla con la reconocida escritora Claudia Piñeiro, con producción de K&S Films. La trama cuenta la historia del pastor, que ve cómo matan al candidato principal a presidente en el acto de cierre de campaña.

.

Más contenido de esta sección
El periodista y escritor Julio Benegas compartirá un taller de técnicas de escritura creativa del 21 al 23 de julio para jóvenes “con ganas de contar historias” y desarrollar la creatividad.
Maddox y Zahara, dos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya están en pleno proceso legal para quitarse el apellido de su padre, según publican varios medios estadounidenses. Algo que ya hizo hace dos años su hermana Shiloh, mientras que Vivienne y Knox ya no lo usan, al menos públicamente.
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.