15 abr. 2026

Accidente de tránsito involucra a dos camiones en Capiatá

Un accidente de tránsito se registró este viernes en la ciudad de Capiatá, sobre la ruta 2, cuando un tractocamión intentó adelantarse y acabó en la baranda de concreto. Un vehículo de mediano porte también se vio afectado.

accidente de tránsito.png

Dos camiones fueron protagonistas de un accidente de tránsito en la ciudad de Capiatá.

Foto: NoticiasPy

El hecho se registró alrededor de las 14.00 de este viernes, en el kilómetro 17,5 de la ruta 2, Mariscal José Félix Estigarribia. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales o lesionadas.

El policía Osvaldo Benítez dijo a NoticiasPy que el tractocamión intentó adelantarse por el lado izquierdo, pero una de las ruedas tocó el camión de mediano porte, que transportaba productos lácteos.

A raíz de esto, el tractocamión desvió su rumbo yendo a impactar contra el cordón de concreto que divide la ruta.

La vía de salida de la ruta 2, San Lorenzo-Capiatá, se vio afectada en un carril, por lo que efectivos de la Patrulla Caminera tuvieron que dirigir el tránsito.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Desarrollo Social emitió un comunicado en respuesta a las denuncias realizadas por referentes de comedores sociales en el Bañado Sur, de Asunción, quienes denuncian la politización de la ayuda, pese a una ley existente. La institución niega estos hechos y pide adecuarse a requisitos exigidos por ley.
Nidia Giménez, la hija del hombre que fue hallado sin vida detrás de una pared, pidió justicia para su padre. El hecho sucedió en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina.
Un camión de la empresa transportadora Risa fue tomado por asalto en pleno microcentro de Ciudad del Este por delincuentes armados, quienes interceptaron el vehículo y redujeron a sus ocupantes para llevarse una importante carga de mercaderías.
Solo bastaron 40 segundos para robar un automóvil estacionado en la vía pública, en pleno centro de la ciudad de Caaguazú, en el departamento del mismo nombre.
En plena pandemia, un 15 de abril del 2020, la pequeña Juliette Le Droumaguet desapareció de su casa en Emboscada, Departamento de Cordillera. Nadie volvió a tener novedades sobre su paradero.
Cámaras de circuito cerrado revelan el momento del asalto a una joyería en Ñemby, Departamento Central. El video también muestra la huida de uno de los supuestos delincuentes y al otro cayendo abatido tras recibir disparos durante un enfrentamiento con la Policía Nacional.