18 abr. 2024

Accidente de tránsito deja un fallecido en Yaguarón

El conductor de un automóvil falleció en la madrugada de este lunes, tras un choque frontal contra un camión de gran porte, en la ciudad de Yaguarón, en el Departamento de Paraguarí.

CHOQUE.png

El conductor del vehículo falleció de manera instantánea en el lugar tras el choque contra el camión de gran porte.

Foto: Captura NPY.

La víctima fatal en el accidente de tránsito fue identificada como Néstor Fabián Garcete Pedrozo, de 31 años, quien circulaba a bordo de un automóvil, de la marca Ford, color gris. Vivía en el barrio San Blas de la ciudad de Paraguarí.

El otro rodado que protagonizó el suceso es un tractocamión de la marca Scania, al mando de Walter Ojeda Cubilla, que transportaba granos y circulaba desde el Departamento de Guairá rumbo hacia la capital del país.

Según datos recabados por la Policía Nacional, aparentemente el ahora fallecido circulaba de contramano y estaba bajo los efectos del alcohol, lo que produjo el choque frontal, informó NPY.

El fatal accidente sucedió en la ciudad de Yaguarón, alrededor de las 2.00, en el kilómetro 59,5 de la ruta PY01.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 15ª de la ciudad de Yaguarón y personal de Criminalística, además del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
El ex diputado colorado Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú, amenazó este jueves con un arma de fuego a trabajadores de una empresa por cortarle el servicio de energía eléctrica por falta de pago.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.