Nacionales

Accidente de tránsito deja 2 fallecidos en Presidente Hayes

Un accidente de tránsito se registró este domingo en el Departamento de Presidente Hayes, dejando como resultado dos fallecidos y tres personas heridas.

Dos personas fallecieron en la tarde de este domingo en un accidente de tránsito registrado en la zona de Riacho He'ê, en la ciudad de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes.

Además, en el siniestro que ocurrió específicamente sobre la ruta PY09, a la altura del kilómetro 130, en la localidad de Benjamín Aceval, donde resultaron heridas tres personas.

Puede leer: Policía confirma un muerto y dos heridos tras choque en Ypané

Se trata de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, de color negro, que volcó en el lugar del hecho por aparentes desperfectos mecánicos.

En el lugar, perdió la vida el oficial de la Policía Nacional, Óscar Andrés Quintana Amarilla y su hijo menor de tres años de edad. Entre las tres personas heridas se encuentran otro menor y una agente policial, quien es esposa del policía y madre del menor fallecido.

Personas que circulaban por la zona asistieron a los heridos, mientras aguardaban la presencia policial y de ambulancias.

Dejá tu comentario