21 mar. 2026

Abuelitos recibieron obsequios por Navidad en Hernandarias

La Fiscalía de Hernandarias entregó varios obsequios este domingo a los abuelitos que se encuentran en un Hogar de Ancianos.

abuelos.jpg

Abuelitos recibieron obsequios por Navidad en Hernandarias. Foto: Gentileza.

La Unidad Penal Nº 4, de la Fiscalía de Hernandarias, a cargo de la fiscala Estela Mary Ramírez Medina, entregó en concepto de donación navideña una gran cantidad de obsequios al hogar San Francisco de Asís; que funciona como albergue para personas de la tercera edad.

La donación se realizó a través de la figura de reparación social al daño, aplicada a los infractores del artículo 217 del Código Penal, por exposición al peligro del tránsito terrestre, informaron desde el Ministerio Público.

Los regalos consistieron en remeras, zapatillas, aparatos de radio, talcos, colonias y 10 cajas de leche. Con ello se contribuye con los ancianos para que tengan mayor comodidad y reciban mejor atención.

Más contenido de esta sección
Una boda comunitaria unió a 115 parejas en Tavaí, Departamento de Caazapá. Una pareja se juró amor eterno tras 48 años de convivencia.
Una joven de 18 años denunció haber sido víctima de un presunto intento de abuso tras acudir a una supuesta oferta laboral publicada en las redes sociales en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Carlos Duré, del Comando Tripartito, dio más detalles sobre el operativo que se realizó en una lujosa vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, el último jueves, donde fungía una supuesta oficina de la Policía Civil de Brasil, pero era una presunta una base de operaciones de una estructura criminal.
Dos personas fueron condenadas este jueves por su participación en el asesinato de Ruth Celeste Ferreira Mencia, de 18 años, ocurrido en marzo de 2025 en el barrio Fátima de Concepción. La principal acusada, una menor de edad, sigue con arresto domiciliario a la espera de su juicio oral.
Un hombre indígena denunció que su hija de 15 años fue llevada a la fuerza por un joven, también de pueblo originario, mayor de edad, de su vivienda ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional logró localizar al conductor de un automóvil que atropelló a un niño y se dio a la fuga sobre una calle en el límite de los barrios San Isidro y San Roque de Lambaré, Departamento Central. El joven, quien debe presentarse este viernes en la Fiscalía, pidió disculpas a la familia y se pone a disposición para los gastos médicos.