20 abr. 2024

Abuela sufre brutal ataque en Santaní

Una mujer de 64 años, que vive sola en la ciudad de Santaní, fue brutalmente atacada por dos hombres que ingresaron de manera violenta a su domicilio en la noche de este miércoles. Los agentes policiales investigan la causa de la agresión debido a que no se robaron nada.

Sexagenaria.png

La mujer de 64 años fue brutalmente agredida.

Foto: El Pais

Dos hombres ingresaron en la noche de este miércoles a la vivienda de la víctima, identificada como Jorgelina Portillo, de 64 años, forzaron la puerta de su habitación y la golpearon en el rostro, espalda, brazos y abdomen.

La mujer fue auxiliada por vecinos hasta que fue trasladada hasta el Hospital Distrital de la ciudad de Santaní, Departamento de San Pedro. La sobrina de la víctima, Sandra Olmedo, manifestó que tuvieron que esperar dos horas a la patrulla de la Policía Nacional para que pudieran trasladarla al centro asistencial.

Olmedo manifestó que la noche anterior ya habían tratado de ingresar a la casa de su tía y en su segundo intento los delincuentes perpetraron su cometido. Lo llamativo del caso es que los hombres no se llevaron nada.

La Policía sospecha que se trataría de adictos a las drogas de la zona y se encuentran rastreando a los mismos, informó NPY.

Más contenido de esta sección
Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, dos automóviles quedaron consumidos por las llamas por desperfectos mecánicos. Uno de los hechos se dio en Luque y otro en la Costanera de Asunción. Ambos conductores salieron ilesos.
Dos supuestos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional por robar el celular a una mujer en Itauguá, Departamento Central. La captura de ambos se realizó en J. Augusto Saldívar.
Una avioneta cayó en la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque, Departamento Central. A bordo iban dos personas, quienes sufrieron golpes.
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.