18 sept. 2025

Abren los portones para la gran feria de Corazones Abiertos

A las 08.30 de este domingo se abrieron los portones para la gran compra de todo tipo de artículos ofrecidos en la campaña Corazones Abiertos. La actividad se desarrolla en el Colegio Alvarín Romero (San Roque González y Sousa).

corazones abiertos.jpg

A las 08.30 se abrieron los portones para las personas que desean adquirir algún artículo. Foto: René Ramos.

Este año uno de los objetivos es la compra de una ambulancia para el Leprocomio Santa Isabel de Sapukái, indicó el periodista de Última Hora René Ramos.

Mellissa Cáceres, coordinadora de prensa de Corazones Abiertos, dijo que los portones se abrirán este domingo hasta las 16.00.

En tanto que este lunes y martes tendrán los mismos horarios, es decir, desde las 08.30 hasta las 16.00.

Los artículos que más se buscan son juguetes para el día de reyes magos, así como muebles, colchones y electrodomésticos. Entre los juguetes se pueden encontrar monopatines, rollers, autos y bicicletas de todos los tamaños.

También se ofrece una gran variedad de productos para el hogar, equipos de informática, antigüedades, ropas y calzados.

Más contenido de esta sección
Los resultados de la autopsia realizada a los dos hombres que perdieron la vida, tras ingresar a una alcantarilla en la zona de Calle’i de San Lorenzo, reveló que tuvieron una muerte violenta, de tipo accidental.
El Gobierno taiwanés manifestó que sus programas de cooperación con Paraguay “se ejecutaron en estricto cumplimiento de la ley”, después de que se filtrasen unos audios en los que la ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, y Javier Vera, Chaqueñito, conversan sobre el reparto de una donación procedente de la isla.
La Policía detuvo a 13 personas ligadas a una importante estructura criminal que operaba en la zona de frontera en Alto Paraná y que también estarían vinculada con el ataque a un convoy de encomiendas en Caaguazú.
El invierno se va despidiendo de Paraguay y este jueves el ambiente se presentará cálido a caluroso, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en muchas zonas del país.
El presidente argentino Javier Milei fue recibido con honores en el Congreso Nacional. Celebró las coincidencias con el gobierno de Santiago Peña en cuanto a su brújula moral en la política.
La fiscala Vivian Andrea Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes N° 1 de Ciudad del Este, logró que un Tribunal de Sentencia condenara a 17 años de prisión a un hombre, tras encontrarlo culpable por el hecho de abuso sexual en niños. El sentenciado, de 34 años, abusaba de manera sistemática de su propia hija desde que tenía 10 años.