18 sept. 2025

Abogado sobrevive tras recibir 15 disparos en Pedro Juan Caballero

Un abogado recibió un total de 15 disparos de arma de fuego y milagrosamente sobrevivió al atentado, ocurrido en la noche de este sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

atentado.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del atentado ocurrido en la noche de este sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Foto: Captura de video.

Un conocido abogado identificado como Gerardo Bóveda Godoy, de 57 años, fue víctima de una tentativa de homicidio frente a un hotel de su propiedad, en el barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La víctima cuenta con un pequeño hotel denominado Luma Hotel. Al momento del ataque, el mismo se encontraba sentado frente al local, en compañía de su esposa.

Hasta el sitio llegaron dos hombres a bordo de una moto, el acompañante descendió con un arma de fuego en la mano y realizó varios disparos contra el abogado. En medio de la desesperación, el mismo intentó refugiarse debajo de su vehículo. Los sicarios se dieron a la fuga y se desconoce su paradero.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1619668887783759872

Bóveda fue trasladado rápidamente por familiares hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde fue sometido a una cirugía tras recibir 15 impactos de bala, cuatro de ellos en la espalda y el resto entre el brazo y la pierna izquierda.

Milagrosamente, el hombre sigue con vida y ya está fuera de peligro. El hombre llegó hasta el hospital en estado de lucidez y estaba hablando con los intervinientes.

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento del atentado. Las imágenes ayudarían a los investigadores a identificar a los supuestos autores del hecho.

Más contenido de esta sección
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.