Además, la denunciante solicitó a un juzgado que ordene y aplique una medida de distancia determinada para el denunciado y ella; también de la prohibición de realizar cualquier tipo de intimación, amenaza e insulto, de manera directa o indirecta por cualquier medio telemático, o por redes sociales contra la mujer.
También pidió una cobertura policial y orden de protección judicial, la cual debe ser entregada a la víctima con instrucciones de portarla permanentemente para que pueda requerir auxilio a la autoridad más cercana en caso de amenaza de agresión fuera o dentro de su domicilio.
Según menciona la denuncia, la denunciante “ha sido víctima de violencia física, psicológica, política, institucional y contra mi dignidad por parte del Sr. Godofredo Fleitas, que en fecha 21 de agosto, al presentarme en carácter de apoderada de un movimiento gremial ante el TEI de la Facultad de Derecho UNA, he sido agredida por el hoy denunciado, quien ha realizado amenazas contra mi vida, tratando de impedir desde un primer momento que ejerza mis derechos como mujer y como política”.