26 may. 2024

A dos años y 11 meses del secuestro de Óscar Denis sin información sobre su paradero

Se cumplen 35 meses del secuestro del ex vicepresidente de la República (2012-2013), Óscar Denis, de 77 años, hecho ocurrido el 9 de septiembre del 2020 en el inmueble de su establecimiento ganadero denominado Tranquerita, en Amambay.

Beatriz Dénis

Se cumplen 35 meses del secuestro del ex vicepresidente de la República (2012-2013), don Oscar Denis.

Foto: Justiniano Riveros

Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente de la República, Óscar Denis, mencionó que no hay información sobre el paradero de su padre, a dos años y 11 meses de su secuestro.

“No sabemos absolutamente de nuestro caso, hoy se cumplen 1.065 días sin papá, sin saber nada de él, sin él, que es nuestro todo” expresó con mucho pesar Beatriz.

Lea más: Hijas de Óscar Denis ruegan que búsqueda de secuestrados sea prioridad

En relación al cambio de Gobierno, indicó que eso genera expectativa y que hay un compromiso del próximo ministro del Interior, Enrique Riera, de seguir la búsqueda con la formación de un grupo especial.

Óscar Denis fue secuestrado por una célula del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) el 8 de setiembre del 2020.

La familia había cumplido con el pedido del grupo armado, sin embargo, el ganadero no fue liberado por la banda.

Más contenido de esta sección
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.