19 feb. 2026

A cara descubierta y armados asaltan bodega en Lambaré

Cuatro hombres a cara descubierta y fuertemente armados asaltaron una bodega ubicada en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. Los delincuentes se llevaron celulares y la suma de al menos G. 7 millones.

VIOLENTO ASALTO OCURRIO EN UNA BODEGA UBICADA SOBRE BRUNO BUGGIARI LAMBARE_JAG_3938_18355358.JPG

Una de las víctimas recibió un golpe en la cabeza con la culata del arma.

Foto: Juan Agüero.

El asalto se produjo en la noche del lunes y afectó a una bodega llamada Todo Frío, ubicada sobre la avenida Bruno Guggiari del barrio Santo Domingo de Lambaré, Departamento Central.

Según el informe policial, los hombres descendieron de un auto de color negro y, poco después, dieron la voz de asalto.

En el local comercial estaban la dueña y varios clientes, quienes fueron reducidos y obligados a entregar sus pertenencias. Además, los delincuentes se llevaron alrededor de G. 7 millones, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Los afectados mencionaron que todos actuaron a cara descubierta y de forma muy violenta. Tras consumar el asalto, los hombres se dieron a la fuga. Una de las víctimas recibió un golpe en la cabeza con la culata del arma.

La Policía Nacional recurrirá a las imágenes de las cámaras de circuito cerrado para seguir con la búsqueda y localización de los responsables del asalto.

Más contenido de esta sección
Un principio de incendio en el subsuelo del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) movilizó a bomberos durante la tarde de este miércoles.
El médico forense Pablo Lemir informó en la tarde de este miércoles que a través de odontología forense se confirmó que el cuerpo hallado en San Lorenzo pertenece al niño Tobías Suárez, de 12 años, que estaba desaparecido desde el viernes pasado, tras ser arrastrado por un raudal durante el fuerte temporal.
Tras casi tres horas del corte general de energía eléctrica en todo el país, el caos vehicular prosigue en las calles de Asunción ante los semáforos sin funcionamiento. En algunas esquinas de la capital, el tránsito incluso fue dirigido por particulares.
El militar que confesó extraoficialmente haber acabado con la vida del ingeniero Félix Kanazawa, ex titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), será recluido en la Prisión Militar de Viñas Cué.
Dos motochorros golpearon brutalmente a un delivery para robarle su motocicleta. El hecho sucedió en Luque, Departamento Central.
Una mujer paraguaya fue asesinada este miércoles en Madrid, España, en un posible caso de violencia machista, por el que la Policía detuvo a su ex pareja, informaron fuentes policiales.