Nacionales

A balazos, asesinan a ex concejal de Pedro Juan Caballero

Dos sicarios acribillaron a balazos al ex concejal municipal Mario Werner Niz Echagüe (PLRA). El hecho ocurrió frente al negocio de su hermana, en Amambay. Hasta el momento se desconocen las identidades de los asesinos y el trasfondo del luctuoso episodio.

El asesinato de Mario Werner Niz Echagüe ocurrió a las 23:00 de este viernes en el barrio Don Bosco de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Según informes, el ex concejal se encontraba en compañía de su hijo frente al local comercial de un familiar, una actividad habitual que tenía Werner, mencionó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1591364362228314112

Según mencionó su hijo, testigo presencial del hecho, dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Toyota Vitz, color plateado, descendieron del rodado y dispararon sin piedad a su padre, quien recibió varios impactos de bala al parecer de un arma 9 milímetros.

Werner cayó muerto en el lugar de manera inmediata y los hombres se dieron a la fuga hacia la línea internacional.

Lee más: Asaltantes se enfrentan a tiros a la Policía en San Pedro

Los agentes de la Comisaría 6ª local se apersonaron en el lugar y se encuentran recabando datos sobre el hecho.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los sicarios y el trasfondo de los hechos. Tampoco se sabe si el ex concejal recibía algún tipo de amenazas.

Ya la semana pasada habría llegado a Pedro Juan Caballero para participar de los comicios municipales de la ciudad.

Mario Werner ocupó durante varios años una banca por el PLRA y, cuando ya no ingresó a la bancada en las últimas elecciones, se retiró a una propiedad ubicada en Concepción.

Dejá tu comentario