24 ene. 2026

“Messy hair”, el corte del 2017

Los próximos meses la melena semi larga será la protagonista del verano y hoy te contamos cómo lo llevan muchas mujeres.

Llegó el momento de comenzar a dejar atrás la fiebre por el estilo “lob” que arrasó este año entre las ‘it girl’, modelos y celebrities como Taylor Swift, Alexa Chung, Reese Witherspoon o Rosie Huntington-Whitley. El comienzo de un año nuevo será la ocasión perfecta para dejarse crecer el cabello y adoptar el corte que será protagonista: el “messy hair”, en sus versiones con o sin flequillo.

Un estilo versátil que debe lucirse con un largo unos centímetros por debajo de los hombros, con ondas ligeras, voluminoso y con su textura y movimiento natural.

El “messy hair” o efecto de “pelo desordenado” es un estilo que puede adaptarse a cualquier textura. Le será más sencillo para aquellas mujeres con cabello ondulado, pero si tu pelo es liso o fino, simplemente necesitarás aplicar algún producto moldeador y utilizarlo con secador y rizador para darle volumen.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido con más de 500 kilos de carne vacuna sin documentación que acreditara su procedencia en la colonia María Auxiliadora de Toro Pampa, Fuerte Olimpo.
Un automovilista llevó por delante un soporte de hierro y huyó del lugar causando daños materiales a una estructura, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Estados Unidos destruyó este viernes un nuevo bote supuestamente operado por organizaciones ligadas al narcotráfico en el Pacífico, ataque en el que dos personas fueron asesinadas y una tercera sobrevivió.
El canciller Rubén Ramírez Lezcano informó que la reunión con Estados Unidos y otros países sobre minerales críticos apunta determinar cuáles de esos elementos existen en el territorio paraguayo.
Un ejemplar de guacamayo azul (gua’a hovy), víctima del tráfico ilegal de fauna, se recupera favorablemente en el Tekotopa Centro Ambiental de la Itaipú Binacional y podría ser liberado próximamente a su hábitat natural.
El bajista Francis Buchholz, que formó parte de la legendaria agrupación de rock alemana Scorpions, falleció a sus 75 años. La confirmación fue hecha por su familia.