24 abr. 2024

Policía Nacional frustra robo de varias computadoras portátiles

La Policía Nacional aprehendió a cuatro delincuentes de nacionalidad chilena por el intento de robo de alrededor de 80 computadoras de una tienda de informática, en Asunción. Un delincuente fue sorprendido en flagrancia.

Policía frustran robo de equipos informáticos.jpg

La tienda informática de donde se intentó sustraer una importante cantidad de computadoras portátiles se encuentra ubicada en Asunción.

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron a un delincuente que ingresó en la madrugada de este lunes a una tienda informática de la firma Micro Express SRL, ubicada en la esquina de la avenida Juscelino Kubitschek y Celsa Speratti, en Asunción.

Supuestamente, la persona entró por la parte trasera del comercio, rompiendo una ventana de vidrio, lo que encendió la alarma del lugar y alertó a una patrullera que se encontraba en la zona. Ante esto, su cómplice logró huir del lugar.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1576869768946061312

Se intentó sustraer del lugar aproximadamente entre 60 y 80 computadoras portátiles en cajas, según informe de Telefuturo.

La Policía Nacional luego informó, a través de su usuario oficial en Twitter, que un total de cuatro personas, mayores de edad, de nacionalidad chilena, fueron detenidas en prosecución del caso.

Una de ellas posee antecedentes penales.

https://twitter.com/policia_py/status/1576902320985583616

Del poder de los detenidos fueron recuperadas varias notebooks y se incautó un automóvil que se habría utilizado para perpetrar el hecho, como así también varias herramientas.

Los aprehendidos y las evidencias se encuentran a disposición del Ministerio Público en la Comisaría 7ª Asunción, mientras sigue la investigación en curso.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.