28 mar. 2024

Nueva Jersey

Una actriz, que figura entre las que han denunciado al actor Bill Cosby de abuso sexual, presentó este jueves una demanda contra el comediante en la corte federal en Nueva Jersey, en la que reclama una indemnización de 125 millones de dólares.
Estados Unidos alcanzó este miércoles 29.149.380 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y 529.067 fallecidos por la enfermedad de la covid-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.
Estados Unidos alcanzó este miércoles la cifra de 2.159.446 casos confirmados de Covid-19 y la de 117.663 fallecidos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.
El cantante norteamericano Jon Bon Jovi sorprendió nuevamente al mundo con un gesto solidario, abriendo las puertas de sus tres restaurantes en Nueva Jersey, Estados Unidos, para dar de comer a los más necesitados por la cuarentena por el Covid-19.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este martes un baño de masas en Nueva Jersey, un estado tradicionalmente demócrata, y en un combativo mitín prometió a sus seguidores detener a la “izquierda radical” y mantener la bonanza económica.
La Fiscalía espera que el Gobierno de EEUU envíe la documentación sobre el caso que involucra a la ex diputada Cynthia Tarragó y a su marido, Raymond Va. Investigarán la implicancia de otros paraguayos en una supuesta red de lavado de dinero.
La Oficina Federal de Investigación de Estados Unidos notificó a la Cancillería paraguaya sobre la detención de la ex diputada Cynthia Tarragó. La ex comunicadora está acusada de blanquear dinero junto con su marido Raymon Va.
El presidente estadounidense, Donald Trump, reclamó este martes una investigación completa sobre la muerte del multimillonario Jeffrey Epstein en su celda, y aludió a una hipotética visita del ex mandatario Bill Clinton a la isla, propiedad del empresario fallecido.