24 feb. 2024

Mia Khalifa llega a Paraguay con su pareja Jhay Cortez para el Asunciónico

La mediática Mia Khalifa también llegó a Paraguay acompañando a su pareja, Jhay Cortez, que se presentará en el Asunciónico.

Mia Khalifa 1.jpg

La infuencer Mia Khalifa ya tuvo pedidos de fotos apenas llegó al país.

Foto: @Cristhianconthh.

A su llegada a Paraguay, la activista Mia Khalifa fue ya sorprendida por unas personas que le pidieron foto. Su visita al país se debe a que acompaña a su pareja, el artista Jhay Cortez, quien se presentará en la segunda jornada del Asunciónico a desarrollarse entre la noche del miércoles y madrugada del jueves.

Khalifa se hizo reconocida a nivel internacional por ser actriz en la industria audiovisual para adultos durante tres años. Sin embargo, ya retirada de la escena, se convirtió en una de sus más grandes detractoras por lo vivido.

Embed

Recientemente, su imagen fue utilizada por un local de venta de hamburguesas y la estrategia causó indignación. La organización Femiunidas emitió un comunicado de repudio en el que exigió el fin de la violencia simbólica, mediática y telemática.

Nota relacionada: “Visita de Megan Fox por Asunción causa revuelo en las calles y en redes sociales”

Se desconoce si tiene programada alguna actividad en el país.

Durante el lunes se viralizaron imágenes de la actriz Megan Fox con su prometido Machine Gun Kelly en Asunción. Visitaron un lugar donde se realiza avistaje en la Costanera y luego un bar del barrio San Jerónimo.

Más contenido de esta sección
Hoy, la hoja de ruta está marcada para disfrutar las festividades del Día de la Mujer Paraguaya y el Día del Tereré. ÚH propone una actividad en la Costanera.
El festival Cosquín Rock Paraguay anunció su cartel para el 14 de mayo en el Jockey Club. En una de las noticias más esperadas por los fans, la banda argentina Divididos vuelve al país tras 18 años.
Este viernes, a las 19:30, en el Centro Cultural El Jardín del Jaguareté (Estero Bellaco 153 y Patricios), se proyecta el documental Cuchillo de Palo, dirigido por la cineasta Renate Costa. Tras la exhibición, se procederá a un debate sobre el filme, con la participación del periodista Manuel Cuenca. El acceso es libre y gratuito.
Karol G se coronó como la reina de Premio Lo Nuestro (PLN) de 2024, al ganar nueve galardones, en una noche en la que Maluma, el más nominado, empató con Peso Pluma, Carin León y Shakira con cuatro galardones cada uno.
La agenda cultural de este último fin de semana de febrero está marcada por el teatro, la buena música, recorridos y, por sobre todo, un delicioso y refrescante tereré.
De 08:00 a 20:00, en la Plaza de la Democracia se llevará adelante la tradicional Expo Tereré con más de 50 artesanos de todo el país, quienes presentarán sus variados productos.