26 jul 2026

Fallece el primer bajista de Bon Jovi, Alec John Such

El primer bajista de la banda Bon Jovi, liderada por Jon Bon Jovi, Alec John Such, falleció a los 70 años.

Bon-Jovi.jpeg

La banda liderada por Jon Bon Jovi lamentó la muerte de su bajista Alec John Such.

Foto: concierto.cl.

La banda Bon Jovi emitió un comunicado lamentando la muerte de su primer bajista, Alec John Such. Fue miembro del grupo liderado por Jon Bon Jovi desde 1983 hasta 1994.

“Estamos con el corazón desecho por la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Él era un hombre original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alex fue parte integral en la formación de la banda”, expresó la banda en un comunicado en Twitter.

Embed

“Para ser honestos, encontramos nuestro camino el uno con el otro a través de él. Era un amigo de la infancia de (el baterista) Tico (Torres) y trajo a (el guitarrista) Richie (Sambora) para vernos actuar. Alec siempre fue intenso y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi rostro y una lágrima a mi ojo. Lo extrañaremos profundamente”, agregó el texto difundido en la red social.

Such salió de Bon Jovi en 1994. Había muchos rumores, pero nunca se conoció el verdadero motivo de su ida. Sin embargo, el bajista volvió a tocar con el grupo en eventos especiales, como cuando Bon Jovi ingresó al Salón de la Fama del Rock And Roll en el 2018.

Asimismo, Such se presentó con Bon Jovi en Paraguay en noviembre de 1993, en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Marvel sacudió el popular Hall H de la Comic-Con de San Diego en su regreso, al confirmar la tercera entrega de ‘Black Panther’ y presentar a David Jonsson como su protagonista, en un panel repleto de estrellas de Hollywood.
La guitarrista paraguaya fue distinguida con el Premio Honorífico Guitarrista José Tomás 2026, un reconocimiento a su destacada trayectoria artística y a su labor en la difusión de la música paraguaya y sudamericana.
El rapero Sean Combs, conocido como Diddy, fue trasladado a régimen de aislamiento en una prisión federal de Nueva Jersey, en la que cumple una condena por cargos relacionados con la prostitución, tras pelearse con otro preso.
Se viene el último fin de semana de julio, como así también, el último de las vacaciones de invierno: así que la gran pregunta es ¿qué podemos hacer?
El elenco Paraguay Tekoete ganó por segundo año consecutivo el primer puesto de una categoría en el Festival de Danza de Joinville, que desarrolla su cuadragésima tercera edición en Brasil. Nuestros compatriotas ofrecieron magia, brillo y una imponente escenografía sobre nuestras aves y bosques.
La Cámara de Diputados, en sesión ordinaria, aprobó un proyecto de resolución “Que concede el Premio Emiliano R. Fernández de la Honorable Cámara de Diputados al artista nacional Stefano Gabriel Pavetti Serrati”, por su valioso aporte a la cultura paraguaya.