19 jul. 2024

Fallece el primer bajista de Bon Jovi, Alec John Such

El primer bajista de la banda Bon Jovi, liderada por Jon Bon Jovi, Alec John Such, falleció a los 70 años.

Bon-Jovi.jpeg

La banda liderada por Jon Bon Jovi lamentó la muerte de su bajista Alec John Such.

Foto: concierto.cl.

La banda Bon Jovi emitió un comunicado lamentando la muerte de su primer bajista, Alec John Such. Fue miembro del grupo liderado por Jon Bon Jovi desde 1983 hasta 1994.

“Estamos con el corazón desecho por la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Él era un hombre original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alex fue parte integral en la formación de la banda”, expresó la banda en un comunicado en Twitter.

Embed

“Para ser honestos, encontramos nuestro camino el uno con el otro a través de él. Era un amigo de la infancia de (el baterista) Tico (Torres) y trajo a (el guitarrista) Richie (Sambora) para vernos actuar. Alec siempre fue intenso y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi rostro y una lágrima a mi ojo. Lo extrañaremos profundamente”, agregó el texto difundido en la red social.

Such salió de Bon Jovi en 1994. Había muchos rumores, pero nunca se conoció el verdadero motivo de su ida. Sin embargo, el bajista volvió a tocar con el grupo en eventos especiales, como cuando Bon Jovi ingresó al Salón de la Fama del Rock And Roll en el 2018.

Asimismo, Such se presentó con Bon Jovi en Paraguay en noviembre de 1993, en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).
El actor paraguayo Arnaldo André confesó en una entrevista que fue víctima de acoso por parte de una fanática en Argentina, similar a lo que sucedió al protagonista de la serie de Netflix, Bebé Reno. También habló de su añoranza por Paraguay y se mostró a favor de Javier Milei.