22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 30 de mayo de 2017, 13:53

Zona "top": Auto cayó a un pozo de Essap sobre Santa Teresa

Un automóvil que transitaba en hora pico sobre la populosa avenida Santa Teresa cayó a un pozo perteneciente a un registro de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap). Quedó atrapado en una fractura del cemento, causando un caos vehicular en la zona. Agentes de la Policía Municipal no llegaron a tiempo para socorrer al ciudadano.
El propietario del móvil, identificado como Juan David Martinuchi, comentó a la prensa que jamás esperó encontrarse con semejante agujero en una zona como Santa Teresa, en medio de grandes tiendas comerciales y de un tráfico normalmente congestionado.

El vehículo quedó varado en el sitio a la espera de que alguien lo socorra. Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) no llegaron a tiempo, según un informe de Telefuturo, emitido poco después de las 13.00 de este martes.

"Con los vehículos que transitaban muy cerca de mí no tuve tiempo de ver el agujero, nadie se va a imaginar que puede estar frente a un gran pozo en una arteria reconocida como una de las más comerciales de Asunción", precisó la víctima en el Meridiano.

El propietario del auto reportó daños materiales tras la caída, que además causó embotellamiento en el tránsito debido al horario en el que se registró el inconveniente. El dueño del rodado pidió a las autoridades trabajar de manera seria en el mejoramiento de las calles para evitar tales accidentes.