17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de julio de 2017, 12:17

Zacarías no reconoce encuestas desfavorables a Peña

Javier Zacarías Irún, dirigente de la ANR en Ciudad del Este, afirmó que no existe ninguna posibilidad de cambiar al candidato a la Presidencia por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, porque según él es el mejor candidato. Mencionó además que las encuestas perdieron su valor.

Con respecto a la situación de Peña ante los resultados poco favorables en las encuestas y la búsqueda de una nueva dupla, Zacarías Irún manifestó que esos rumores vienen de personas que quieren dividir el partido.

"Es lo que dicen los adversarios ocasionales, es lo que dice la gente que está en la disidencia, es lo que dicen aquellas personas que nos quieren dividir, es lo que dicen aquellas personas que saben absolutamente lo contrario de lo que dicen, saben que Santiago Peña está volando, yendo para arriba, subiendo permanentemente día a día y ganándose el cariño de la gente, el aprecio y el corazón del pueblo paraguayo y del pueblo colorado", manifestó el dirigente a la prensa.

Mencionó además que no existe desde el Movimiento Honor Colorado la posibilidad de cambiar a Peña. "No existe ninguna posibilidad ni pasa por nuestra mente ni nuestra cabeza cambiar nuestro candidato a presidente ni mucho menos dar un retroceso a la candidatura de Santiago Peña", destacó.

"Creemos que estamos poniendo a consideración del pueblo colorado y del pueblo paraguayo el mejor candidato que puede tener el Paraguay y me atrevería a decir que es el mejor candidato que podemos mostrar al mundo", sostuvo.

ENCUESTAS. Para Zacarías Irún las encuestas han perdido su valor y todas han fallado en las elecciones municipales; además, actualmente las mismas ya no cuentan con el rigor de otros tiempos.

"La mejor encuesta es la sensación en la calle, la mejor encuesta es hacer tropa y territorio, donde está la dirigencia, donde está el pueblo colorado que ese día de las elecciones va a traer el voto a las urnas", agregó.