18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 10 de mayo de 2017, 14:14

Videos muestran cómo hombre frustró robo en CDE

Cámaras de un vehículo y del circuito cerrado muestran la reacción de un hombre luego de que malvivientes ingresaran a su domicilio en el barrio Boquerón, de Ciudad del Este. El dueño de casa atropelló a uno de ellos y luego chocó contra el vehículo que pretendían utilizar para huir.

Cuando abre el portón del garaje, Milciades Paiva Morla se percata de que dos personas desconocidas presurosamente abandonan la casa con un maletín de su propiedad. En ese momento, empieza una lucha por detenerlos; logra atropellar a uno de ellos antes de que abandone su vivienda, pero este igual logra salir y abordar el auto donde le aguardaba su cómplice.

Sin embargo, el dueño de la casa no se rinde y embiste sin dudar contra el rodado de los malvivientes, un Kia Picanto negro, de manera frontal, y luego retoma la marcha en reversa y vuelve a chocarlos, según se puede ver en las imágenes del circuito cerrado.

Embed

El momento es aprovechado por los ladrones para bajar del automóvil y correr hacia un matorral, logrando huir, pero dejando el bolso con las pertenencias robadas.

La víctima poseía cámaras de circuito cerrado en toda la vivienda, a través de las cuales pudo registrar el momento en el que los dos delincuentes cargaban varios objetos en el maletín que pretendían robar.

Embed