18 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 3 de julio de 2017, 15:35

Video muestra cómo detuvieron a "Cabeza Branca" en Brasil

Luis Carlos Da Rocha, alias "Cabeza Branca", fue detenido en el interior de un supermercado en el Brasil el sábado pasado, un video muestra cómo el mismo se movía con total tranquilidad minutos antes de ser aprehendido.

El ministro de la Senad, Hugo Vera, explicó que se logró la aprehensión gracias a un trabajo de inteligencia de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Policía Federal del Brasil, informó Telefuturo.

El mismo poseía orden de captura y extradición en el año 2005 y orden de captura por lavado de dinero en el 2007. Es considerado uno de los líderes más importantes del crimen organizado y del narcotráfico, por lo que es buscado por la Justicia paraguaya.

Embed

Da Rocha es calificado como una persona sanguinaria, vinculado además con organizaciones criminales en Colombia, el mismo tenía varias estancias en la zona norte del país, principalmente en Concepción y Amambay, en donde operaba como un ganadero. "Él operaba como un productor agroganadero y utilizaba como un esquema de lavado de dinero", explicó Vera.