20 de enero
Viernes
Parcialmente nublado
24°
36°
Sábado
Mayormente nublado
23°
36°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
35°
Lunes
Parcialmente nublado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 18 de octubre de 2016, 11:22

Víctima de feminicidio cumpliría hoy 18 años, su asesino sigue prófugo

La joven acribillada hace una semana en Pedro Juan Caballero, presumiblemente por su ex pareja, cumpliría este martes 18 años. Sus compañeros de colegio marcharon hasta el Palacio de Justicia, donde exigieron la captura del sospechoso.

Estudiantes del Colegio Víctor Natalicio Vasconcelos realizaron una marcha por el microcentro de Pedro Juan Caballero portando carteles en alusión al asesinato de Larissa Noemí Giménez Candia, quien cumpliría hoy la mayoría de edad, informó el corresponsal Marciano Candia.

Los jóvenes llegaron hasta el Palacio de Justicia, donde exigieron la captura del sospechoso del crimen, Víctor Centurión, ex pareja de la víctima, quien aún se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió el miércoles 12 de octubre pasado sobre las calles Carlos Antonio López y Carlos Domínguez. Ambos habían discutido horas antes del homicidio, momento en que Centurión rompió su celular.

Mientras se dirigía a comprar un nuevo teléfono fue abordada por el hombre, quien efectuó cinco disparos contra la joven. Giménez murió camino al hospital.

Lea más: Policía busca a responsable de la muerte de adolescente en Pedro Juan