22 jun. 2025

Veterano trabajador de circo necesita ayuda

Víctor Martinez (77), antiguo funcionario del Circo Kramer, actualmente está en terapia en el Hospital Regional de Concepción en estado grave. Su hija espera conocer a los parientes de su padre y solicita ayuda a la ciudadanía porque ya no cuenta con recursos económicos.

HOSPITAL concepción funcionario de circo

Víctor es funcionario del Circo Kramer, que recorre el país. | Justiniano Riveros UH.

Por Justiniano Riveros | Concepción

Según comentó su hija Natalia Martínez, don Víctor, pese a su edad, nunca quiso abandonar el circo. Es así que esta semana se descompensó por problemas cardíacos y tuvo que ser derivado de Mariano Roque Alonso a Concepción, donde estaba disponible una cama de terapia.

“Yo ya no tengo recursos, estoy tratando de dar con los parientes de papá que estarían en San Pedro, necesito la ayuda de la gente solidaria para solventar los gastos que acarrea su internación en terapia”, dijo Natalia, quien es trapecista de otro circo (Mundo de las estrellas) que se encuentra en Encarnación.

Destacó que por el momento solo ella acompaña a su padre y que los médicos no dan ningún pronóstico bueno en relación a su salud.

Para mayor información puede contactar al (0984) 647-968.

Más contenido de esta sección
El centro de Asunción recibió este sábado varios festejos de San Juan y a pesar del frío la gente acudió para disfrutar de comidas típicas y deleitarse con las presentaciones artísticas.
En una carta instó a los fieles a no sucumbir ante la oscuridad sentida, el monseñor Pedro Collar, obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, ha alzado su voz pastoral para reflexionar, advertir y proponer acciones concretas ante la compleja y dolorosa realidad que atraviesan numerosas comunidades del Alto Paraná.
Al menos 10 personas fueron detenidas tras un enfrentamiento con guardias privados en un predio en disputa en el distrito de Maracaná, del Departamento de Canindeyú. Dos personas habrían resultado con heridas leves.
La Dirección de Meteorología anunció que algunas zonas de la región Oriental podrían recibir en la noche de este sábado lluvias con tormentas eléctricas. No se descarta incluso la caída de granizo.
Un supuesto asaltante brasileño, que presumiblemente se refugiaba en el territorio paraguayo, fue detenido por la Policía Nacional y esta jornada se prevé su entrega a las autoridades de Brasil.
Un motociclista murió luego de chocar contra una columna de hormigón del alumbrado público que estaba ubicada en un paseo central de Pedro Juan Caballero. El conductor habría perdido el control de su biciclo.