22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 28 de junio de 2017, 01:00

“Venezuela sería liberada con armas”, dice Maduro

El presidente Nicolás Maduro dijo ayer que si Venezuela es sumida en el caos y la violencia sería “liberada con las armas”, en una advertencia directa a sus opositores que llevan casi tres meses de protestas en las calles pidiéndole que acepte medirse en unas elecciones anticipadas.

En un acto con seguidores, hizo un llamado a sus adversarios a atender el “llamado de paz” que representa su propuesta de reformar la Carta Magna a través de una Asamblea Nacional Constituyente y responsabilizó al presidente estadounidense, Donald Trump, por incentivar la violencia en el país petrolero.

“Yo se lo digo al mundo, escuchen esto, y aspiro que el mundo escuche: después de 90 días de protesta, de destrucción y de muerte. Si Venezuela fuera sumida en el caos y en la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana nosotros iríamos al combate”, afirmó.

“Nosotros jamás nos rendiríamos y lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas, liberaríamos la patria con las armas”, agregó antes de juramentar a los integrantes del Comando para la elección el 30 de julio de los miembros de la Asamblea Constituyente. Reuters