10 may. 2024

Vecinos del barrio San Vicente denuncian obras inconclusas de Essap

Pobladores del barrio San Vicente de Asunción denunciaron la existencia de obras inconclusas de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap). Los trabajos se encuentran parados hace 12 días.

obras inconclusas.jpg

Las obras inconclusas generan molestias a vecinos en el barrio San Vicente. | Foto: Telefuturo.

Los trabajos afectan a las calles Ingavi casi Teniente Garay causando molestias a los vecinos, ya que afectan la libre circulación en la zona. Las obras están a cargo de una empresa privada contratada por la Essap, informó Telefuturo.

Los vecinos manifestaron que nadie dio aviso de las obras que se estarían realizando en la zona. Manifestaron, además, que no saben a dónde reclamar, ya que desconocen cuál es la empresa responsable de los trabajos.

Más contenido de esta sección
En la primera reunión tripartita, el Gobierno no consiguió evitar el paro de transporte de Cetrapam, que anunció el gremio para los días 20, 21 y 22 de mayo. Reunión terminó en un cuarto intermedio.
El Tribunal de Apelación en lo Penal declaró inadmisible el recurso presentado por la fiscala Casse Giménez y de esta manera se confirmó la desestimación de la denuncia contra Orlando Arévalo por supuesto título falso y de Óscar Paciello por mal desempeño en sus funciones.
La Gran Logia Simbólica del Paraguay invita a la ciudadanía a un recorrido por el Palacio Masónico para conocer sus símbolos y museo. La actividad se realizará el próximo martes, en el marco del Día del Masón Paraguayo, que se festeja cada 13 de mayo.
Una abuela denunció el intento de rapto de su nieto de 12 años cuando se dirigía a la escuela. La Policía está en pleno operativo para dar con el supuesto autor del hecho. Todo ocurrió en Lambaré.
El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, dijo que están trabajando y buscando mecanismos para una gestión eficiente y transparente de los recursos obtenidos tras el nuevo acuerdo de Itaipú.
Tras varios allanamientos, la Policía Nacional detuvo a tres personas que trabajan en telefonías por supuestamente participar en el esquema de fraude que vacía cuentas bancarias y billeteras electrónicas. El modus operandi es conocido como SIM swapping, que consiste en la duplicación de la tarjeta SIM para acceder a datos sensibles de los usuarios.