25 oct. 2025

Valobra cantará con dos ex compañeras de Rojo en Kamastro

La cantante Andrea Valobra se presentará con Alejandra Jiménez y Yeyny Ortiz este sábado en Kamastro Arte & Bar, del paseo Las Carmelitas, desde las 22.00. Las entradas costarán 20.000 guaraníes.

Rojo.jpg

Las Chicas de Rojo se volvieron a juntar. Foto: Gentileza.

Valobra, Jiménez y Yeyny Ortiz participaron del programa Rojo Fama contra Fama por lo que se juntaron para esta ocasión especial. Brindarán un show íntimo y acústico donde interpretarán canciones acompañadas por Oscar Fadlala al piano.

Fadlala fue productor musical del programa en su momento. Este concierto fue denominado “Las Chicas de Rojo”.

El encuentro será en Kamastro Arte & Bar desde las 22.00 del sábado. Las entradas costarán 20.000 guaraníes.

Más contenido de esta sección
La actriz estadounidense June Lockhart, conocida por su papel en las series de televisión Lassie y Perdidos en el Espacio, murió en Los Ángeles (California) a la edad de 100 años, informó este sábado su publicista.
El festival Soka por la Paz, organizado por la Soka Gakkai del Paraguay, invita a la ciudadanía a compartir una jornada artística y solidaria este domingo 26 de octubre, con música, danza, teatro y arte visual. Acceso libre y gratuito.
Bibliotecas, editoriales y librerías de Asunción abren sus puertas para recibir a visitantes durante toda una tarde y mostrar su acervo de libros.
En una cita de tres jornadas, el Centro Cultural de Loma Tarumá ofrece una Libroferia denominada Raíz de Mujer. La cita brinda espacio a la literatura, la música y la creación femenina. El acceso es libre y gratuito.
El encanto, la música y el drama de la década de los ochenta reviven en el escenario del Teatro Arlequín con Él nos mintió, una propuesta teatral creada e interpretada por los alumnos de primer año de actuación, sección Beta del Taller Integral de Actuación (TIA).
Bad Bunny recibió este jueves el premio Billboard al artista latino del siglo XXI de las manos de la legendaria actriz puertorriqueña Rita Moreno, y después de una corta serenata de los Pleneros de la Cresta en la que el artista no paró de cantar y bailar.