26 abr. 2024

Utilizaban hotel para falsificar cigarrillos

Una comitiva policial y fiscal allanó este viernes un hotel del distrito de Los Cedrales, donde presuntamente se falsificaban cigarrillos. En el sitio se hallaron máquinas que estaban siendo operadas por dos personas.

cigarrillos falsos

Foto: Gentileza.

El procedimiento se dio en base a investigaciones que buscaban evidencias o indicios de que en el lugar se producían cigarrillos falsificados. Esto se dio en cumplimiento de la orden firmada por la jueza Carolina Frutos.

El sitio fue identificado como “Hotel ambiente climatizado”. La comitiva fiscal estuvo encabezado por la fiscal Liz Carolina Alfonso, de la Unidad Especializada en Investigación de Hechos Punibles y el Erario, y el comisario Javier Flores, subjefe de Investigación de Delitos.

En el sitio se encontraban Marciano Fleitas Cabrera y Édgar Amarilla Fleitas, quienes se encontraban operando las maquinarias en el momento, informó el corresponsal de Últma Hora Édgar Medina.

En el lugar se encontraron cuatro maquinarias y pabilos de cigarrillos en gran cantidad, como así también ya en cajas de la marca de Marlboro, Milenio, 51 y Mild US.

Más contenido de esta sección
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.