25 sept. 2025

Un hombre fue agredido por su pareja en Caaguazú

Un supuesto caso de violencia familiar se registró en horas de la noche de este domingo, en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, en donde un hombre fue agredido por su concubina luego de una discusión.

Hombre agredido.jpg

Un hombre fue agredido por su concubina luego de una discusión. Foto: crhoy.com

El hecho ocurrió en la vivienda de la pareja, ubicada en el asentamiento Sagrado Corazón de Jesús del barrio Universitario.

El hombre identificado como Miguel Giménez Vera, mayor de edad, fue agredido por su concubina Norma Beatriz López Duarte (37), luego de que ella le reclamara el motivo por el cual se encontraba hablando con otras personas en un balneario.

Según el informe policial, el hombre, supuestamente, intentó agredir a su pareja, y esta se defendió con una botella de vidrio.

Giménez recibió una herida cortante a la altura del antebrazo lado izquierdo, producida, presumiblemente, con un pedazo de vidrio. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional, donde quedó internada en estado de observación.

En tanto que su pareja se encuentra detenida y a disposición del Ministerio Público. La mujer fue sometida a la prueba de alcotest, que arrojó resultado positivo.

Se tuvo conocimiento del caso a través del sistema 911, en donde los vecinos manifestaron que el hombre fue agredido por la mujer.

Más contenido de esta sección
El Gobierno de Paraguay reportó a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) avances en el cumplimiento de cinco sentencias contra el Estado, entre ellas por el acceso de pueblos indígenas a tierras ancestrales y el homicidio, en 1991, del periodista Santiago Leguizamón, según informó este martes una fuente oficial.
Los medios Telefuturo y Monumental fueron reconocidos con el premio B2B, por segundo año consecutivo, como los mejores en sus rubros, destacando la calidad del canal y la radio al momento de ofrecer un servicio confiable y profesional a las empresas que buscan llegar a un público más amplio.
Delincuentes ingresaron en la madrugada de este miércoles en la sede de la Unidad de Buzos de Rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y robaron todo lo que encontraron a su paso.
La Mesa Sindical, conformada por los cinco principales sindicatos de trabajadores, llevó a cabo este miércoles un Congreso Sindical Unitario contra los atropellos del Gobierno y debatió medidas a adoptar. También se habló del costo de vida en aumento y la pérdida del poder adquisitivo para los trabajadores a lo largo de los años.
El fiscal Édgar Torales Gamarra presentó la acusación y pedido de juicio oral contra el abogado Walter Acosta, quien había violentado a funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN). La cachetada a una funcionaria fue filmada por otros compañeros.
Un hombre que fue víctima de un intento de homicidio declaró datos relevantes este miércoles en la Fiscalía de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.