18 abr. 2024

Un fallecido y tres heridos en accidente de tránsito

Una menor de 17 años falleció en la madrugada de este sábado y otras tres personas resultaron heridas tras un aparatoso accidente que se produjo en el kilómetro 48 de la ruta 2, zona conocida como Kurusu Peregrino, en la ciudad de Caacupé.

accidente caacupe.JPG

Un fallecido y tres heridos en accidente de tránsito. Foto: Juan Agüero

Luciana Radian fue la menor de 17 años, domiciliada en la ciudad de Caacupé, que perdió la vida, según consta en el informe policial.

Según indicaron, la camioneta de la marca Toyota Hilux doble cabina de color blanco, año 2016, cuyo conductor perdió el control en una pronunciada curva, colisionó contra un árbol, provocando el vuelco del vehículo que finalmente quedó al costado de la ruta.

También resultaron heridos Osmar Domingo Sánchez, Richard González y Tamara Marqués. Todos fueron trasladados hasta el hospital de la mencionada ciudad.

Por su parte, los vecinos del lugar manifestaron que el vehículo en cuestión habría estado “jugando carrera” con otro rodado.

Bomberos voluntarios de la zona y agentes de la comisaría local intervinieron inmediatamente.

Jorge Flecha, de la Patrulla Caminera, también agregó que la zona está bien iluminada y cuenta con las señalizaciones correspondientes, por lo que se presume que la causa habría sido la imprudencia.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía realizó allanamientos simultáneos en Minga Guazú y Luque en el marco de una investigación por trata de personas. Mujeres fingían ser monjas para captar jóvenes y llevarlas hasta una comunidad religiosa, pero en realidad era un lugar de explotación laboral y esclavitud.
El ex juez Pedro Mayor Martínez indicó que los senadores que restituyeron los fueros a sus colegas Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola, deben ser investigados por la Fiscalía. La Coordinadora de Abogados los denunció por frustración a la persecución y ejecución penal.
En Concepción un enfermero recorre las casas y lleva vacunas contra la influenza y Covid-19 a bordo de una bicicleta.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmanteló “un supermercado” de venta de drogas al menudeo, incautaron dosis importante de droga y detuvo a dos personas. Todo se realizó en Loma Plata, Departamento de Boquerón.
El conductor de un automóvil presuntamente cruzó un semáforo en rojo y terminó embistiendo a un motociclista. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY02, a la altura de San Lorenzo.
El militar Héctor Aguilera Villalba fue hallado culpable de un caso de feminicidio del que fue víctima una adolescente de 16 años, por lo que el hombre deberá pasar 30 años en prisión. El hecho ocurrió en Capiatá en el año 2020.