29 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 9 de febrero de 2017, 17:20

Un fallecido en accidente de tránsito en Hernandarias

Un joven de 21 años falleció luego de que el vehículo en el que viajaba chocara contra un camión semirremolque. El suceso se registró sobre la supercarretera Itaipú en la ciudad de Hernandarias.
Resultó víctima fatal Cristian Daniel Cañete, quien viajaba a bordo de un automóvil marca Toyot, modelo Allion, año 2002, color plata, chapa OBG 798, informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina.

Dicho rodado chocó frontalmente contra un camión marca Scania, modelo R113, año 1991, color verde, chapa BAG 679, con semirremolque cisterna, guiado por Inocencio Fernández Maciel (53).

Según manifestaciones del conductor del camión, él se desplazaba por la supercarretera Itaipú con dirección norte y al alcanzar la altura del arroyo Ju'i Rupa el automóvil que circulaba por la misma arteria en dirección contraria realizó un adelantamiento y perdió el equilibrio, por lo que chocó contra el camión de gran porte.

Intervino en el lugar del accidente personal policial y la fiscal Estela Mary Ramírez, al igual que agentes de Criminalística.