11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 6 de julio de 2016, 01:00

ÚH en el Bañado, a un año de la histórica visita del Papa

Una edición especial del programa televisivo web El Eco de la Noticia, de ÚLTIMAHORA.COM, se transmitirá en vivo este miércoles 6, de 11.00 a 12.00, desde la explanada de la capilla San Juan, en el Bañado Norte de Asunción, donde el papa Francisco realizó su histórica misa con los pobladores ribereños, a pocos días de cumplirse un año de su visita al país.

“No podía estar en Paraguay sin estar con ustedes en esta ‘su’ tierra”, les dijo el Sumo Pontífice en esa oportunidad, reafirmando los derechos que los bañadenses reivindican sobre el lugar, en oposición a quienes buscan reubicarlos en otros sitios.

El equipo periodístico de ÚH dialogará con pobladores y dirigentes, recordando historias y anécdotas, y analizará los desafíos que dejó la visita papal. Entre las entrevistadas estará Carmen Sánchez, la pobladora de más de 80 años que se sentó junto al Papa, durante la celebración. También Asunción Giménez, quien tuvo el privilegio de que el Pontífice la visite en su morada. El programa puede ser visto en directo desde ULTIMAHORA.COM.