19 oct. 2025

Triple choque con heridos en 25 de Diciembre

Un triple choque dejó 5 heridos, uno de ellos de gravedad, en la zona de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, durante la madrugada de este jueves.

El oficial 2º José Figueredo, de la Comisaría 24.ª Mboi’y, informó en Radio Monumental AM que el triple choque ocurrió en el kilómetro 134 de la Ruta 3 Elizardo Aquino.

Aparentemente, el accidente se debió a un adelantamiento indebido. Uno de los afectados declaró en el reporte policial que un camión Scania se adelantó de otro vehículo viniendo de Asunción y le salió de repente a otro camión de gran porte en el carril; con ese choque, otro vehículo de menor porte impactó contra el segundo camión.

El choque dejó 5 personas heridas, 4 fueron trasladadas al Hospital de Santaní, mientras que uno, identificado como César Dionisio Cristaldo, sufrió múltiples fracturas por lo que fue trasladado hasta el Hospital del Trauma, en Asunción.

Este último manejaba el camión de menor porte.

El agente refirió que en esa zona no suele registrarse “ningún tipo de inconvenientes” y “es un lugar que se puede transitar bien”, agregó.

Más contenido de esta sección
La prensa en Paraguay atraviesa un panorama marcado por la expansión digital y “la persistencia de graves desafíos que ponen en jaque el ejercicio pleno de la libertad de expresión”, advirtió la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).
Un grave accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este domingo, sobre la ruta PY06 a la altura del barrio 14 de Mayo de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, dejó como saldo dos víctimas fatales y tres personas heridas, entre ellas, un niño de 11 años.
Un hombre falleció tras el vuelco de un vehículo, registrado en la mañana de este domingo, en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
Un trágico hecho de violencia ocurrió en la madrugada de este domingo en pleno centro de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción, donde un hombre fue asesinado presuntamente por su pareja durante una discusión.
La jornada de este domingo estará marcada por un ambiente fresco a cálido en todo el país. Además, ya no se prevén lluvias. Los vientos soplarán desde el sector sureste.
La Patrulla Caminera insta a todos los conductores a realizar una conducción defensiva y emite varias recomendaciones para prevenir siniestros en las rutas.