17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 29 de diciembre de 2016, 07:35

Triple choque con heridos en 25 de Diciembre

Un triple choque dejó 5 heridos, uno de ellos de gravedad, en la zona de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, durante la madrugada de este jueves.

El oficial 2º José Figueredo, de la Comisaría 24.ª Mboi'y, informó en Radio Monumental AM que el triple choque ocurrió en el kilómetro 134 de la Ruta 3 Elizardo Aquino.

Aparentemente, el accidente se debió a un adelantamiento indebido. Uno de los afectados declaró en el reporte policial que un camión Scania se adelantó de otro vehículo viniendo de Asunción y le salió de repente a otro camión de gran porte en el carril; con ese choque, otro vehículo de menor porte impactó contra el segundo camión.

El choque dejó 5 personas heridas, 4 fueron trasladadas al Hospital de Santaní, mientras que uno, identificado como César Dionisio Cristaldo, sufrió múltiples fracturas por lo que fue trasladado hasta el Hospital del Trauma, en Asunción.

Este último manejaba el camión de menor porte.

El agente refirió que en esa zona no suele registrarse "ningún tipo de inconvenientes" y "es un lugar que se puede transitar bien", agregó.